miércoles, 11 de julio de 2012

Kores, 37 años en Venezuela

Junio fue nuestro mes aniversario. 11 años de presencia en el mercado venezolano certifican a MegaOffice como una de las principales opciones de los consumidores a la hora de adquirir sus artículos de oficina. Y coincidió nuestro aniversario con el de otro grande del ramo, pero del mercado mundial. Un proveedor nuestro que cuenta nada más y nada menos que con 125 años de exitosas operaciones a nivel mundial y 37 años de incansable labor en nuestro país: Nos referimos a la empresa Kores.



Kores es una empresa de origen Suizo, que inició operaciones en 1887, como una pequeña empresa que vendía papel carbón para oficinas. Pero la dedicación y el empeño incansables de su fundador, Wilhelm Koreska, rápidamente hicieron crecer la reputación de la empresa, convirtiéndola de inmediato en una trasnacional con alcance hasta Egipto y China, lugares donde no se había atrevido a llegar ninguno de sus competidores.



El producto insignia de Kores ha sido las barras adhesivas, y como una muestra irreverente de innovación y expansión, abarcan cada vez más nuevos rubros para ellos.

Hoy en día, cuentan con un extensísimo catálogo de productos, que van desde consumibles para impresoras, creyones, sacapuntas, correctores, marcadores, entre muchos otros.

Indudablemente que para nosotros es un orgullo mantener relaciones comerciales con este excelente proveedor, ejemplo de éxito, constancia y calidad. Las mismas premisas que nos rigen en MegaOffice.

Es propicia la mención de Kores, para invitar a todos nuestros clientes a equiparse para esta próxima Temporada Escolar con nosotros. En MegaOffice podrás encontrar todo los útiles escolares, con la comodidad y rapidez que nos caracteriza y con la calidad que sólo Kores te puede ofrecer.

Para mayor información de Kores, te invitamos a visitar su sitio web http://www.kores.com.ve/

2 comentarios:

  1. Te invitamos a registrarte en nuestra página para que pidas una cotizacion http://www.megaoffice.com.ve/

    O si lo prefieres, comunícate por los teléfonos
    (0212) 542.09.43
    (0212) 542.14.42
    (0414) 536.95.47

    ResponderEliminar