martes, 19 de junio de 2012

11 años y contando...

Hace 11 años que en MegaOffice iniciamos nuestras operaciones comerciales, y viendo tal hecho en retrospectiva, gratamente nos damos cuenta de que el camino transcurrido ha sido largo, con muchos éxitos cosechados y también con muchos tropiezos, pero sin lugar a dudas que siempre con mucho aprendizaje.

Cuando empezamos nuestras operaciones comerciales, contábamos a lo sumo con 50 items en nuestra base de datos de productos de los más básicos en lo que a papelería y artículos de oficina se refiere; hoy en día ya contamos casi con 2 mil referencias, no sólo de papelería e insumos, sino que hasta nos diversificamos, explorando y probando exitosamente nichos tan importantes del rubro como lo son el mobiliario, la computación, los consumibles y los equipos de oficina como las populares y necesarias fotocopiadoras, las impresoras o las destructoras de documentos.

En MegaOffice no hemos sido del todo inmunes a las crisis económicas nacionales, ¿Quién en este país lo es? Pero hemos sabido mantenernos a flote con constancia, dedicación, sentido común pero por sobre todo, algo que nos diferencia de nuestros competidores: La Calidad del Servicio. Nuestros clientes son nuestra razón de ser y sin su preferencia a lo largo de estos años no estaríamos aquí.

Y es  propicio este momento, estos tiempos modernos y este mes aniversario, para demostrarle a todos nuestros clientes y proveedores que MegaOffice una vez más se reinventa a sí misma y se adapta a las nuevas tendencias. Este blog es un ejemplo de ello, así como nuestro sitio web lo fue en su momento, cuando aún nuestros competidores no apostaban por tener presencia en Internet.

En MegaOffice, no conformes con lo que hemos hecho hasta este momento, ahora incursionamos en el mundo de las redes sociales, como una muestra más de nuestra  capacidad de reacción ante las preferencias del cliente de hoy día, cada vez más moderno, exigente y tecnológico.


Ahora podrán leernos en este blog, con interesantes artículos del ramo, tips, videos, tutoriales, manuales y todo lo que tenga que ver con esos artículos necesarios para la oficina, e incluso algunos hasta para el hogar.

Visita nuestro Fan Page: http://www.facebook.com/MegaOffice.com.ve
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/#!/Megaoffice
Y como siempre, visita nuestro sitio web: http://megaoffice.com.ve/

Gracias a todos por preferirnos y por transitar con nosotros este camino que hasta ahora lleva 11 años de recorrido. Estamos seguros de que serán muchos más.

Nuevamente, ¡GRACIAS!

El equipo directivo de MegaOffice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario