lunes, 16 de junio de 2014

En este Mundial gana con MegaOffice

Cada 4 años el mundo se viste de fiesta. Y no es para menos, puesto que la fiesta viene de la mano del deporte Rey: El fútbol.

Este año 2014 la fiesta es en Brasil, en donde se celebra el Mundial N° 20, y en MegaOffice no podemos ser ajenos a esta espectacular fiesta.

Es por eso que hemos preparado una manera muy divertida de interactuar con todos nuestros #MegaSeguidores a través de nuestras Redes Sociales, así como también de premiar su fidelidad con nosotros y su pasión por el futbol.

Durante el mes que dura el Mundial
, estaremos  rifando un hermoso souvenir recuerdo de esta fiesta futbolística. La manera de hacerte con una de estas hermosas tazas es muy sencilla. Lee a continuación las reglas del juego para que participes y ganes la tuya:



Síguenos en Twitter y Facebook
. En ambas Redes Sociales estaremos jugando, y para poder reclamar tu premio en caso de ganar, debes ser seguidor en la Red Social en la que participes.

Durante la fase de grupos:

En Facebook: Durante toda la semana todos los días estaremos haciendo una pregunta referente al fútbol y los Mundiales junto al hashtag #MegaMundial. La primera persona en responder correctamente será el ganador y participará en el sorteo de los viernes. Cada día escogeremos a uno o más ganadores que irán al sorteo del final de la semana. Los viernes será sorteado entre todas las personas que respondan correctamente al único ganador.

En Twitter: Haremos una pregunta referente al fútbol y al Mundial. Debes estar muy pendiente de nuestro hashtag #MegaMundial. La primera persona en responder correctamente irá a nuestro sorteo de los viernes. Los viernes será sorteado entre todas las personas que respondan correctamente al único ganador.

 
Durante los octavos, cuartos de final, semifinal y final:

En Facebook:
Los días de los partidos mencionaremos con el hashtag #MegaMundial los partidos y lo equipos que participarán. Tú sólo debes dejarnos tu comentario con el nombre de tu equipo favorito. Al finalizar el juego haremos un sorteo entre los que votaron por el equipo ganador.

En Twitter: Los días de los partidos mencionaremos con el hashtag #MegaMundial los partidos y lo equipos que participarán. Tú sólo debes mencionarnos con el nombre de tu equipo favorito. Al finalizar el juego haremos un sorteo entre los que votaron por el equipo ganador.

¡Debes estar muy pendiente de nuestras Redes Sociales!
Recuerda que en cualquier momento del día podemos empezar a jugar y tú no te lo puedes perder.

¡Gana con MegaOffice!


NOTA: Los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales y deberán dirigirse a nuestras oficinas, ubicadas en Caracas, para retirar su premio. En caso de ser ganadores fuera de Caracas, deberán comunicarse telefónicamente (0212) 542.09.43 / 542.14.42 para confirmar los datos para el envío del premio a través de una empresa de encomiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario