lunes, 6 de agosto de 2012

¡Juguemos Mega Trivia!

Se acerca la temporada escolar, y en MegaOffice queremos premiar tu apoyo y preferencia durante estos 11 años de una época del año tan importante para todos como lo es el regreso a clases de nuestros niños y jóvenes. Es por eso que durante los meses de agosto y septiembre estaremos jugando la Mega Trivia. Una divertida manera de aprender, compartir y ¿por qué no? De ganar algunos premios que nunca están de más.

Para participar en nuestra Mega Trivia, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes dar Me gusta a nuestra página de Facebook
  • Debes responder nuestra pregunta diaria (Haremos una pregunta por Facebook y una por Twitter y seleccionaremos a la primera persona en responder en cada red social, es decir, tendremos dos seleccionados diarios)
  • El día viernes haremos el sorteo entre todos los ganadores diarios para escoger el ganador de la semana, el cual se llevará un premio sorpresa, alusivo a la temporada escolar
  • Si resultaste ganador en el sorteo semanal, debes indicarnos tus datos (Nombre, cédula, teléfono, usuario de Twitter y Facebook) para verificar que nos sigues y para contactarte para entregarte tu premio
  • Si no saliste en el sorteo de los viernes, debes volver a participar para la semana siguiente. Y si ya ganaste en una semana, no puedes volver a participar en la siguiente, para darle oportunidad de ganar a otras personas.

Esperamos divertirnos mucho con la Mega Trivia. En Twitter usaremos el tag #MegaTrivia, por lo que recuerda responder usándolo también.

Muy pendiente de nuestro Fan Page y de nuestro Time Line en Twitter. ¡Corre la voz!


¡Ganar con MegaOffice es muy fácil!

¡Juguemos Mega Trivia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario