jueves, 8 de diciembre de 2016

Mensaje de Fin de año 2016

Culmina otro arduo año de lucha y trabajo en nuestro país.

Han sido 365 días de esfuerzo, de compartir, de atención a nuestros clientes, de contacto con proveedores y de reinventarnos cada día para cumplir con nuestro principal objetivo: satisfacer a todos nuestros clientes, sin importar en qué lugar de Venezuela se encuentren.

Queremos agradecer a todos: a nuestros colaboradores y empleados, quienes día a día con su esfuerzo hacen funcionar nuestra empresa, a nuestros proveedores, sin quienes no tendríamos mercancías y productos para distribuir, y por supuesto, a nuestros clientes, nuestra razón de ser y por quienes hacemos todos los esfuerzos posibles para llevarles lo mejor y a los mejores precios.

En MegaOffice seguimos siendo optimistas acerca del futuro. Pensamos que la única manera de echar adelante nuestro país es trabajando cada día más, es por eso que nos esforzamos cada vez más en el servicio y la atención de nuestros clientes, por lo que el 2016 no fue la excepción.

Vislumbramos un país próspero y en paz, proveedores y competidores cada vez más productivos y variados, y un mercado fuerte y estable que garantice para todos el sustento y la satisfacción del trabajo honradamente realizado.

Les deseamos una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, y auguramos para todos un venturoso y próspero año 2017, en el que una vez más cumplan todas sus metas y nos acompañen a nosotros a cumplir las nuestras.

¡Nos vemos en el 2017!

El equipo de MegaOffice

No hay comentarios:

Publicar un comentario