lunes, 10 de septiembre de 2012

Promoción "Gana con MegaOffice"

Nos hemos divertido mucho realizando la promoción "Gana con MegaOffice". La aceptación y receptividad de Uds. ha sido increible; nos reimos, aprendimos y compartimos mucho con nuestros clientes y seguidores a través de la Mega Trivia, es por esto que decidimos tomarnos una semana de descanso para prepararles más sorpresas y una nueva mecánica.

Ahora les traemos una nueva forma de ganar, en donde pondremos a prueba su creatividad, midiendo sus respuestas no diariamente sino en el período de una semana completa.

La mecánica de esta divertida manera de premiar su fidelidad para con nosotros será la siguiente:

Promoción: "Gana con MegaOffice".

En Facebook:
En la semana publicaremos en nuestro Fan Page una frase que Uds. deberán completar. La frase que obtenga más "Me Gusta" y por lo tanto sea la más original, será la ganadora al final de la semana. Por ejemplo: Completa la siguiente frase: "Yo compro en MegaOffice porque ___________"

En Twitter:
Durante la semana publicaremos en nuestra cuenta de Twitter una frase, un link o un tag, y mediremos al usuario que nos haga mas RT de dicho elemento en su cuenta de Twitter. Al final de la semana el ganador será el que más RT haya hecho.
Por ejemplo: Dale RT a la siguiente frase: "Yo compro en #MegaOffice porque es la mejor opcion para equipar la oficina".

Como siempre, la condición sine qua non para poder ser el ganador de la competencia, es que seas nuestro seguidor en la respectiva red social en la que participes (Twitter o Facebook). Si resultas ganador en una semana, ya no podrás participar más en el concurso, para darle oportunidad a otras personas.

Es importante acotar que las frases que tengan errores ortográficos o estén mal escritas, automáticamente quedarán descalificadas.

Recuerda los premios que te puedes ganar en este divertido concurso, leyendo AQUÍ. Pueden participar personas mayores de edad de cualquier parte del territorio nacional.

Estamos seguros de que contaremos con tu acostumbrado apoyo y entusiasmo en esta divertida manera de ganar premios con MegaOffice.

¡Anímate, corre la voz! Los premios son alusivos a la Temporada Escolar, ¡así que no te los puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario