Culmina un año más. El 2014 ha sido un año cargado de retos para todo el equipo que labora en MegaOffice, pero también plagado de éxitos, logros y constante mejora.
Este año ampliamos nuestro #MegaStock, ofreciéndole a todos nuestros clientes cada vez más opciones y variedad en lo que a productos de papelería se refiere.
También hicimos algunas mejoras en cuanto al diseño de nuestra página web, haciendo mucho más fácil el proceso para realizar pedidos y cotizaciones, mostrando el precio y la disponibilidad de cada uno de nuestros artículos anunciados.
Seguimos creciendo en nuestra presencia online, creando nuestro perfil en Instagram, ofreciéndoles una vía más para llegar a todos ustedes, queridos #MegaSeguidores.
Arribamos a nuestros 13 años. Un número que aunque para muchos es de “mal augurio”, para nosotros ha resultado todo lo contrario.
Nuevamente les damos las gracias a todos ustedes, nuestros clientes, por hacernos sus preferidos; agradecemos a nuestros proveedores, por su constante apoyo y fraternidad comercial; y finalmente, aunque no menos importante, agradecemos a todos nuestros colaboradores, eslabones importantísimos en esta cadena de atención y servicio que nos caracterizó durante este año y nos seguirá caracterizando por muchos más.
Y aunque a veces las circunstancias, nacionales, económicas, personales, políticas, sociales, etc., sean adversas, no olvidemos que cada uno de nosotros tiene el poder de convertirse en factor de cambio para mejorar todo aquello que nos rodea. ¡Cuestión de actitud!
Nos vemos en enero, con las pilas recargadas, con una nueva hoja en blanco por escribir.
La gran familia de MegaOffice les desea una muy Feliz Navidad, y un año nuevo 2015 con muchas nuevas metas que cumplir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario